Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Vengarán la muerte de los muertos en Crocus City Hall

Agencias

Con su habitual retórica dura y amenazante, el subjefe del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, mano derecha del presidente Vladimir Putin, lanzó una clara advertencia a los autores del atentado en el Crocus City Hall de Moscú y dice que van a “vengar las muertes”.

En un mensaje publicado en su canal de Telegram, ha advertido que los autores del atentado se han convertido a partir de ahora “en los objetivos legítimos de Rusia”.

“Vengaremos a todos (los afectados por el atentado). Y los implicados, independientemente de su país de origen o su estatus, serán a partir de ahora nuestro objetivo legítimo y principal. Esperen, canallas”, escribió Dmitri Medvédev en su cuenta de esa red social.

Las fuerzas de seguridad rusas han detenido a cuatro personas como autores materiales del atentado y a otras siete por colaborar con ellos. El Kremlin mantiene abierta la puerta a que se haya producido una colaboración ucraniana en la organización del ataque, algo que tanto Kiev como la comunidad internacional han descartado de forma rotunda.

El mensaje de Medvédev se produce horas después de que se reavivara el debate sobre la implantación de la pena capital. El portavoz del grupo parlamentario del partido de Putin, Rusia Unida, en la Duma, Vladimir Vasiliev, afirmó el sábado que están estudiando “en profundidad” el posible restablecimiento de la pena de muerte.

“Ahora se plantean muchas preguntas sobre la pena de muerte. Sin duda, este tema será estudiado de manera profunda, profesional y significativa y se tomará una decisión que satisfará al estado de ánimo y las expectativas de nuestra sociedad”, ha apuntado Vasiliev, según recoge el canal de noticias ruso Astra.

Botón volver arriba