Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Inauguran "MOP te asiste"

El plan que ya se ha hecho común enas temporadas vacacionales, no tiene costo alguno y aplica cobertura en todo el territorio nacional.

Las autoridades del Viceministerio de Transporte y el Ministerio de Obras Públicas han presentado el plan de ayuda vial denominado MOP Te Asiste, con el fin de proporcionar apoyo a los ciudadanos de El Salvador y a los visitantes extranjeros durante este período vacacional.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, afirmó que cualquier ciudadano salvadoreño puede contactar al número 2510-0199 en caso de problemas mecánicos, falta de combustible o accidentes, ya que se brindará servicio de grúa en todo el país las 24 horas del día.

Para garantizar la fluidez del tráfico, se implementarán dispositivos en todas las carreteras a nivel nacional. Más de 15 mil personas, incluidos gestores y agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil, serán desplegadas para esta labor, según detalló el funcionario.

El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, anunció la aplicación de controles para agilizar el tráfico en los puntos turísticos más concurridos y el aumento de los controles antidopaje durante la Semana Santa.

Además, se mantendrán restricciones en la circulación del transporte de carga en la carretera hacia el Puerto de La Libertad y se implementarán controles de velocidad en diversas áreas, como la curva El Papaturro y la autopista Comalapa, entre otras ubicaciones.

Botón volver arriba