Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

"Vuelta a El Salvador", evento realizado gracias al apoyo de DIPARVEL

La carrera se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre.

DIPARVEL Auto Center muestra su compromiso y apoyo con el mundo del automovilismo, auspiciando la carrera «Vuelta a El Salvador», la cual contará con más de 50 pilotos y copilotos, siendo uno de los eventos más importantes a nivel nacional.

Los participantes de la carrera han contado con el apoyo de DIPARVEL, quien ha brindado capacitaciones a los conductores, junto con chequeos de prevención que se realizan antes, durante y después de la carrera de práctica, según lo informa Reina Saravia, Gerente de mercadeo de DIPARVEL.

Los chequeos realizados por la empresa automotriz, referente en El Salvador, incluyen: Mantenimiento correctivo y preventivo del automóvil,  junto con sus cambios de aceite. Dichos mantenimientos tienen el objetivo de garantizar la seguridad de los competidores y de los asistentes al evento, el cual respetará las normas de seguridad vial.

El evento contará con un deleite visual para los amantes del automovilismo, ya que los pilotos, acompañados de sus copilotos, mostrarán sus mejores habilidades y la resistencia que tienen frente al volante. Sin embargo, el punto a resaltar será la confiabilidad y potencia de los automóviles.

Los competidores tendrán a disposición dos sucursales de DIPARVEL, en donde podrán recargar energías, antes del evento, además de disfrutar de bebidas hidratantes para continuar con el evento, asegurar su salud y mostrar su mejor desempeño en la competencia.

El evento será transmitido por todas las plataformas de DIPARVEL El Salvador: Facebook (DIPARVEL El Salvador), Instagram (DIPARVEL), y su página web (DIPARVEL.SV). 

El evento contará con la participación de pilotos y copilotos experimentados, realizándose más de 20 años después de la última edición (2001).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba