Walmart Connect inaugura campaña «Celebra las Victorias a Diario» en colaboración con P&G y Coca-Cola

Walmart Connect, el negocio de retail media omnicanal de Walmart de México y Centroamérica, celebra la inauguración oficial de la campaña «Celebra las Victorias a Diario», patrocinada por Procter & Gamble (P&G) y Coca-Cola. Esta alianza entre dos grandes marcas permitirá a las clientas disfrutar de una experiencia omnicanal gracias al retail media.
Del 17 de junio al 11 de agosto de 2024, al visitar las tiendas Walmart Curridabat en Costa Rica, Walmart Santa Elena en El Salvador y Walmart Roosevelt en Guatemala, los clientes encontrarán un ambiente inspirado en los Juegos Olímpicos París 2024, siendo esta la primera iniciativa en Centroamérica donde las tiendas se decoran con un tema específico. Así, los clientes podrán sentirse inmersos en el competitivo mundo del deporte olímpico.
Como parte de la dinámica, los clientes encontrarán impulsadoras, juegos con premios promocionales, banners en el E-commerce, publicaciones en redes sociales, un brandstore por país y envíos por correo electrónico a nuestras bases de datos. Todo esto para motivar la compra de productos de Procter & Gamble (P&G) y Coca-Cola, y permitir a las clientas participar en el sorteo de un viaje a París. Estas activaciones también se realizarán en otras cinco tiendas Walmart adicionales.
“A través de este tipo de campañas omnicanales, creamos conexiones significativas entre las marcas y los clientes, mejorando la experiencia de compra de los miles de personas en Centroamérica que visitan nuestras tiendas todos los días”. Eliana Artilha, líder de Walmart Connect CAM.
La inauguración se llevó a cabo en Walmart Curridabat, Costa Rica, y contó con la presencia de Juan Pablo Salazar, director de ventas de Walmart CAM de Procter & Gamble (P&G), Cristina Sáenz, senior manager de Walmart CAM de Coca-Cola, Paula Sanabria, directora de abarrotes de Walmart México y Centroamérica, Eliana Artilha, líder de Walmart Connect, y Bismarck Sánchez, gerente de operaciones para Superformatos.
Te puede interesar: Walmart realiza voluntariado al Banco de Alimentos de El Salvador
Walmart Connect, Procter & Gamble (P&G) y Coca-Cola seguirán promoviendo experiencias 360, conectando todo el camino de compra de los usuarios a través del punto de venta y las plataformas digitales.



