Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Walmart presenta sus ofertas para el Día del Padre

Walmart presenta una amplia variedad de productos para celebrar el Día del Padre durante el mes de junio. En las secciones de perecederos, abarrotes y cuidado personal, entre otras, se pueden encontrar opciones que harán de este día una ocasión especial para todos los papás de El Salvador.

Para regalar, Walmart ofrece packs con artículos de cuidado personal, incluyendo desodorantes de marcas reconocidas como Axe y Dove, así como productos para el cuidado de la barba de la marca Barber, permitiendo que los padres se sientan y luzcan lo mejor posible en su día.

Para consentir a papá con una excelente parrillada, Walmart dispone de todo lo necesario en sus áreas de perecederos y abarrotes, ofreciendo una variedad de cortes de res y cerdo, charcutería y platos para compartir. Para el postre, hay galletas, alfajores decorados y pasteles.

Además, Walmart ha preparado una amplia gama de licores y una selección premium de nuevas cervezas internacionales, incluyendo opciones alemanas, españolas y belgas, así como una variedad de gaseosas, jugos y snacks para complementar la experiencia de compra.

Para más detalles, pueden visitar nuestras redes sociales en Facebook como Walmart El Salvador.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba