Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Walmart se une a la campaña «Hambre Cero» donando alimentos

  • «Hambre Cero» es una campaña del Banco de Alimentos de El Salvador, institución que beneficia a más de 42 mil personas en riesgo social.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, Walmart se sumó a la campaña «Hambre Cero» del Banco de Alimentos de El Salvador a través de su iniciativa «Impacto Colectivo por la Alimentación», donando alimentos y productos de primera necesidad, que van directo a personas en riesgo social.

A esta campaña, junto a Walmart se sumaron proveedores y otras empresas donantes del banco para recolectar alimentos, logrando un total de 38,295.12 libras que serán entregadas a la Asociación Civil Alimentos Solidarios, quienes se encargarán de llevarlos a los más de 42 mil personas que atiende la institución.

A través de la iniciativa de Impacto Colectivo por la Alimentación, Walmart El Salvador está donando alimentos y productos de primera necesidad por un valor de $15,600, los cuales van destinados en beneficio de 200 niñas y niños de comunidades del oriente del país.

Reconocimientos otorgados a los socios comerciales del proyecto Hambre Cero. Foto En La Mira Noticias.

«Una de las principales causas de inversión social de Walmart es el apoyo al acceso a la nutrición a través del programa 0 desechos, es así como, por cuarto año consecutivo nos unimos junto a nuestros proveedores para donar alimentos y productos de primera necesidad al Banco, con el objetivo de ayudarlo a cumplir su misión de minimizar el hambre en El Salvador», afirmó Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de socios comerciales de la región, tales como: Unilever, CMI (Corporación Multi Inversiones), Kimberly-Clark, La Canasta, Kellogg’s y las pymes que son parte del programa Una Mano para Crecer de Walmart Hermel y Krispys.

Kimberly-Clark se caracteriza por ser una compañía que busca dar el mejor cuidado para un mundo mejor, es por ello que por tercer año consecutivo se suma a esta iniciativa donde han aportado más de un millón de artículos escenciales como papel higienico, pañales para bebé, pañales para adulto, entre otros.

«Agradezco, a nombre de nuestra organización, la confianza depositada por cada uno de nuestros aliados y donantes que suman esfuerzos a favor de la construcción de un país libre de hambre y en la reducción del desperdicio de alimentos. Hago una atenta invitación a más empresas que consideren al Banco de Alimentos El Salvador como un aliado estratégico para cumplir sus objetivos de sostenibilidad y se sumen a la misión por un El Salvador Sin Hambre», expresó el Ing. Ramón Vega, miembro de la Junta Directa ACAS.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba