Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Sismo de magnitud 6 sacude parte del territorio de Guatemala

Esta mañana se registró un sismo de magnitud 6 con epicentro a 35 kilómetros del Puerto de San José, departamento de Escuintla (Guatemala), a las 6:35 a.m. (hora local), informó este jueves el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH) de ese país centroamericano, cuyos movimientos también se sintieron en El Salvador y México.

Para resguardar a la población, la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) le recomendó a la ciudadanía mantener la calma, agacharse y cubrirse. Asimismo, pidió evitar salir corriendo y esperar a que la tierra deje de temblar para proceder a las respectivas evacuaciones, en caso de ser necesario.

Por su parte, el Ministerio de Ambiente de El Salvador reportó que, aunque el sismo se sintió en ambos países, tuvo una intensidad leve y hasta el momento no se registraron daños significativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba