Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Reunión entre El Salvador y Qatar deja convenios en Seguridad, Salud y Agricultura

El Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, llegó a El Salvador el martes en horas de la tarde para sostener una reunión con el gobierno salvadoreño.

El presidente de la República Nayib Bukele, sostuvo una reunión con el Emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani, la cual dejó como resultado la firma de convenios entre El Salvador y el Estado de Qatar en los siguientes ámbitos: Seguridad, Salud y Agricultura.

En la reunión se sostuvieron diversos puntos de vista, los cuales buscaban beneficios para ambos países, siendo el tema de la seguridad el que resaltó, según lo explica Tamim bin Hamad Al Thani,: “Hemos discutido sobre las relaciones con El Salvador y principalmente hablamos de diferentes proyectos e ideas en común. Quiero agradecer y felicitar todo lo que ha hecho en su país, especialmente en el tema de seguridad».

Además de las cooperaciones anteriormente mencionadas, se les agrega los acuerdos alcanzados a nivel regional e internacional, de los cuales el país de Qatar también obtendrá beneficios, según informaron medios gubernamentales. Sin embargo, no especificaron con exactitud en qué consistían dichos acuerdos.

TRÁFICO COLAPSADO POR LA LLEGADA DEL EMIR

Momentos antes que el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, llegara a Casa Presidencial varias arterias importantes de San Salvador fueron cerradas, en las que se encontraba el tramo del bulevar Los Próceres con sentido hacia Santa Tecla, junto con ello el paso de la 49 avenida norte, para incorporarse a Los Próceres, también se encontraba inhabilitada.

Junto a las calles inhabilitadas, también se le sumó el bulevar de Los Héroes. Dichos cierres provocaron un caos vehicular en el bulevar Monseñor Romero, dirección hacia San Salvador, llegando a provocarse accidentes por el congestionamiento vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba