Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Un hombre fue asesinado esta madrugada en la avenida 29 de agosto, en San Salvador

Un hombre, no identificado, con edad entre 25 y 30 años fue asesinado esta mañana en la avenida 29 de agosto, entre la octava y décima calle poniente del centro de San Salvador.

La víctima no fue identificada y las autoridades encontraron al interior de su maletín sus pertenencias, entre ellas una biblia, dijo una fuente fiscal.

El Sistema de Emergencias 911 recibió la alerta de disparos escuchados en el lugar a  las 4:20 a.m. Cuando los policías llegaron encontraron a la víctima en una cuneta. Se sospecha que los culpables de este homicidio sean miembros de la pandilla 18 que es la que domina la Avenida 29 de Agosto.

El hombre sufrió al menos tres disparos de arma de fuego cuyo calibre aún no ha sido determinado. Las autoridades no tienen aún una hipótesis de los motivos del asesinato. La fuente policial señaló que “en la zona se da bastante este tipo de casos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba