Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Pandillero de la MS-13 es condenado por asesinato en Virginia

Foto referencia

Agencias

Las autoridades de Virginia, Estados Unidos. notificaron la sentencia de 25 años que recibió el pandillero salvadoreño Edwin Orellana Caballero por el secuestro y asesinato de un adolescente de 14 años en 2016.

En 2016 Orellana Caballero tenía 16 años y residía en la ciudad de Alexandria, Virginia. Además, era miembro de la pandilla Park View Locos Salvatrucha de la MS-13, el cual secuestró y asesinó se ejecutó en septiembre de ese mismo año.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la Oficina del Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Virginia, el grupo delincuencial asesinó a la víctima en una zona boscosa del parque Holmes Run Stream Valley del condado de Fairfax, utilizando cuchillos, machetes y un pico.

El salvadoreño golpeó a la víctima en reiteradas ocasiones con el pico hasta matarlo, para luego enterrarlo en una tumba de poca profundidad, según información que recoge el portal Inside Nova.

El pandillero fue transferido para ser procesado como adulto bajo la Ley de Justicia Juvenil y Prevención de la Delincuencia de Virginia, el cual le declaró culpable de un cargo de mutilación en ayuda a actividades de extorsión, además admitió haber participado en el asesinato del adolescente, con el objetivo de aumentar su posición en la pandilla.

En este caso las autoridades han imputado a un total de 17 personas, cinco acusados fueron a juicio y fueron declarados culpables de todos los cargos. Diez se declararon culpables antes del juicio. Las autoridades estadounidenses notificaron la sentencia que recibió el salvadoreño Edwin Orellana Caballero.

Botón volver arriba