Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Álvaro Cruz Rojas y Gabriel Trillos esperan gran asistencia a votacion

Este viernes en una entrevista de TV el director de Diario El Mundo, Álvaro Cruz Rojas, junto al periodista Gabriel Trillos hablaron sobre el cambio generacional que experimenta este viernes Diario El Mundo que dejará de ser impreso y permanecerá solo en la plataforma digital.

Cruz Rojas dijo que esto es una idea que se viene analizando desde hace varios meses atrás y continuaran informando como lo han hecho hasta el momento con el staff de periodistas que conforman su equipo informativo.

Cruz Rojas aclaró que un elemento que obliga a dar este paso es la reciente pandemia del Covid-19, además los insumos crecieron mucho en los últimos años y la circulación del periódico ha bajado sustancialmente, lo mismo que ha pasado en otros periódicos tradicionales cuya circulación disminuyó a más de la mitad.

Hablando sobre el acto de ayer cuando Nayib Bukele y Félix Ulloa recibieron sus investiduras, como los futuros presidente y vicepresidente de la República, Gabriel Trillos dijo que fue una “pre-toma de posesión por la ceremonia que hubo a la que asistieron gran parte del cuerpo diplomático que permanecen en el país”.

Sobre las criticas que han hecho los dirigentes políticos de oposición, sobre que este acto es parta de la campaña de gobierno de cara a las elecciones del 3 de marzo, Cruz Rojas señaló que este acto ya estaba programado con anterioridad dando poca aceptación a los expuesto por la oposición.

Al hablar sobre las elecciones municipales y del Parlacen, el director de El Mundo, dijo que se espera que la afluencia de votantes sea significativa, porque se elegirá a los próximos alcaldes que buscarán el progreso de los 44 gobiernos municipales, ahora distritos, que por muchos años han estado abandonados.

Botón volver arriba