Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

Un nuevo derrumbe afecta a la carretera Los Chorros

La carretera Los Chorros ya había registrado un nuevo derrumbe en horas de la tarde, noche del lunes.

Un nuevo derrumbe se registró en la carretera Los Chorros en horas de esta noche. El hecho dejó una persona lesionada que se encontraba en su vehículo al momento del suceso.

Equipos de Protección Civil llegaron al lugar para atender a la persona lesionada, quién según se observaba en el vídeo compartido por la institución, se encontraba estable y con golpes leves.

Elementos de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para remover los escombros y orientar el tráfico en la zona, el cual reportan usuarios en redes sociales, inicia desde Santa Tecla.

Con este nuevo suceso, la carretera Los Chorros ya registra dos derrumbes en una misma semana, el cual ocurrió en el mismo lugar: Las cercanías del turicentro.

Luego de culminadas las labores de limpieza, la PNC informó que el carril que conduce hacia el occidente del país, ya fue habilitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba