Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

En Guatemala. Un camión atropella a un grupo de personas y deja 18 muertos

Dieciocho personas murieron anoche en un atropello múltiple ocurrido en la Ruta Interamericana en Guatemala, a la entrada de Nahualá, en el departamento de Sololá.

Las autoridades de Guatemala señalaban que eran 30 los fallecidos, sin embargo se ha confirmado que el número se redujo a 18, mientras que el de lesionados subió a 19.

Entre los fallecidos se encuentra una niña de 8 años, tal y como ha señalado el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social a la agencia Efe. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 158 de la mencionada carretera, cuando un camión arrollo a la treintena de personas que se encontraban a la entrada de Nahualá cuando, según varios testigos, estaban viendo a un hombre que había tenido un accidente de tráfico previo.

El conductor del camión involucrado fue identificado como Pedro René L.L., de 28 años de edad, quien intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 9:05 de la noche. El Gobierno de Guatemala anunció que a partir de este jueves declarará un “duelo nacional” de tres días por el atropello y que se están coordinado “acciones” para brindar “todo el apoyo a los familiares de las víctimas, así como asistencia médica a los heridos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba