Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

SISA Seguros inauguró su nueva agencia «Loma Linda»

La aseguradora líder en El Salvador busca estar más cerca de los salvadoreños con la inauguración de agencia “Loma Linda”, donde todos sus clientes y asesores de seguros, podrán tener acceso a diversos servicios, tales como: servicio de caja, pago de primas, inspección de vehículos, servicio al cliente, unidad de registro, recepción de todo tipo de documentación, área de negocios de los canales comerciales en el segmento de agentes independientes, entre otros.

Algunas de las novedades de esta agencia van enfocadas en generar nuevas experiencias a través de un
servicio integral para clientes y asesores de seguros, modernas salas de trabajo especializadas dotadas de
herramientas tecnológicas del más alto nivel empresarial, así como una ubicación estratégica con fácil
acceso y un amplio estacionamiento.

“Con la inauguración de agencia Loma Linda, buscamos estar más cerca de nuestros clientes y asesores de seguros. Facilitándoles el acceso a nuestros servicios, apoyándoles en sus diferentes gestiones con la mejor atención. Esto nos compromete a seguir trabajando para continuar ofreciendo las mejores condiciones del mercado, servicios innovadores y productos de la más alta calidad, logrando una relación más cercana, manteniéndonos como la aseguradora líder en El Salvador”, mencionó el Lic. Eduardo Montenegro, presidente SISA Seguros.

La agencia Loma Linda estará atendiendo a sus clientes y asesores de seguros de lunes a viernes de 8:30
a.m. a 5:30 p.m. sin cerrar al mediodía, en calle Loma Linda No.223, Colonia San Benito, San Salvador.

SISA Seguros es la aseguradora líder en El Salvador con la mayor participación del mercado en términos de primas, el más alto patrimonio, y las mejores calificaciones de riesgo nacionales e internacionales. Respaldando así a sus clientes, haciéndolos sentir seguros, junto a sus familias y empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba