Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

«Mega Dance Independencia» a beneficio de las obras de FUSATE

El Domingo 01 de septiembre el parque Cuscatlan se llenara de alegría con el primer evento a realizarse antes de su inauracion «Mega Dance Independencia» a favor de FUSATE que reunira a 300 aficionados al bienestar disfrutando al aire libre con baile, rifas, hidratacion, desgustacion y presentaciones.

Iniciara a las 8:00am con las notas del Himno Nacional para luego proceder a bailar al ritmo de las cancione mas animadas impartidas por 7 megas instructores.En los descansos se realizaran varias rifas entre ellas un boleto aereo a Estados Unidos en United Airlines.

Bailando con propósito. Mega Dance es un proyecto cuya objetivo rescatar la sana convivencia apoyando entidades benéfica y el parque Cuscatlan siendo el punto donde se funde el deporte, el arte y la naturaleza es la locación perfecta. «Nuestra motivación es contribuir y solidarizar con positivismo, si te gusta bailar y ayudar este este evento es para ti», nos dice Jaime Paz creador de la marca. Los fondos recaudados serán destinados a la compra de alimentos para los centros de día de FUSATE que proporciona atención integral a personas adultas mayores de bajos recursos en todo el país.

conferencia de prensa Mega Dance Independencia.
fotografia: Fotoperiodista Carlos Rivera
www.enlamira.com.sv

El valor de las entrada es de $10.00 que incluye un kit sorpresa y se puede adquirir en tiendas vitrales La Gran Via, Tienda Bohemia Metro Sur, El Rinconcito del Cafe col. Escalón y en cuatro sucursales de Gasolineras DLC ave. Bernal, Soyapango, Lourdes y Santa Ana. Para niños menores de 12 años es gratis y recibirán entrenamiento educativo impartido por la maestra Silvia Pira. Se espera que todos los amantes del bienestar disfruten en familia y amigos este dinámico evento de sana diversión.

Mega Dance Independencia es gracias a Banco Cuscatlan, Grin Flex de Vijosa, United Airlines, Yogurt Yes, Electrolit, Body Fantasies, Grupo Radio Stereo y Viva Outdoor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba