Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción PolicialNacionales

Giran 32 órdenes de captura contra traficantes de droga

La fiscalía general de la República giró 32 órdenes de captura para que la Policía Nacional Civil las ejecutara contra sujetos que se dedicaban al tráfico ilícito de droga.

Se trata de una estructura que fue desarticulada y que estaba conformada por civiles y miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13), quienes se dedicaban a transportar droga a nivel nacional.

En el operativo participaron más de 100 elementos policiales y equipos caninos K9, los que para verificaron en las viviendas de los sospechosos por si estaban en su posesión drogas, armas u otros objetos ilícitos.

De acuerdo con los registros, las autoridades incautaron $2,100 en efectivo, 3 vehículos, 17 celulares y varias porciones droga. Estos allanamientos se realizaron en San Miguel, La Unión, La Libertad, Cojutepeque, San Salvador, Ciudad Arce, Sonsonate y Santa Ana.

Además, la FGR indicó que las investigaciones de este caso se desarrollaron durante un año, período en el que se decomisaron las siguientes sustancias:

Droga decomisada:

2,587 gramos de cocaína

63.813 gramos de marihuana

543.8 gramos de metanfetaminas

Todo con un valor comercial de $155,000.

Asimismo, la Fiscalía informó que a los capturados se les procesará por los delitos de tráfico ilícito, extorsión agravada, cooperación en el tráfico de droga, actos preparatorios, proposición y conspiración, asociaciones delictivas, encubrimiento, agrupaciones ilícitas y proposición y conspiración en el delito de homicidio.

Botón volver arriba