Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Rescatan a una persona que había sido secuestrada por mareros en Cojutepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos pandilleros que mantenían secuestrada a una persona en el barrió El Calvario de  Cojutepeque. En el enfrentamiento un terrorista murióy el otro resultó herido de bala.

El operativo de las fuerzas de seguridad (PNC y FAES) es parte del Plan Control Territorial que desarrolla el gobierno del presidente Nayib Bukele a nivel nacional.

Bukele señaló que esta persona estaría muerta  si hiciera caso a las críticas  destructivas de quienes  se han lucrado y quieren seguir lucrándose de la delincuencia.

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, dijo que los cuerpos de seguridad están trabajando las 24 horas los 7 días de la semana en favor de la población salvadoreña. Añadió que en este gobierno no se le dará tregua a la delincuencia. ”Para gobiernos anteriores la seguridad pública fue un negocio”, dijo el ministro Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba