Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

El Gobierno tiene la capacidad para brindar seguridad en la toma de posesión presidencial

En una entrevista de este día en la radio 102.9, el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, afirmó que: “Las instituciones de seguridad están en toda la capacidad para brindar seguridad en ese lugar (Plaza Gerardo Barrios), lo ha demostrado con eventos masivos, relevantes y con la asistencia de altas autoridades en ese lugar”.

“Una cosa es que exista cambio de titularidad, pero la institución, es una institución fuerte y tiene una cadena de mando que puede llevar adelante, cualquier situación que se presente”, Agregó el ministro.

“La criminalidad organizada en San Salvador ha recibido grandes golpes”, apuntó Landaverde.

La toma de protesta se realizará en la Plaza General Gerardo Barrios de San Salvador, el día sábado 1 de junio a las 3 de tarde.

«Las instituciones de seguridad están en toda la capacidad para brindar seguridad en ese lugar, lo ha demostrado con eventos masivos, relevantes y con la asistencia de altas autoridades en ese lugar”, reiteró el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba