Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nota Positiva

Lourdes sin fronteras realiza festival Gastronómico y de emprendedores en Lourdes, Colón (IMAGENES)

Este sábado siete de septiembre, jóvenes de Lourdes Sin Fronteras, están realizando el festival Gastronómico  y de emprendedores, el cual dio inicio desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde en la casa de la cultura, en el cual podrás disfrutar junto a tu familia deliciosos platos de comida.

Durante el desarrollo de este Festival, además de los platillos, habrá, Bandas de Paz, primavera Music Band e Indel, Batucada, presentación de talentos  Miss Chiquitita de M imagen, presentación de baile Urbad Ruth, jueves inflables entre otros.

Te esperamos en la casa de la cultura media cuadra abajo de la farmacia Don Bosco en Lourdes Colon, departamento de La Libertad. Invita grupo de Jóvenes autodenominados Lourdes sin fronteras quienes buscan darle un toque diferente a Lourdes, apartando a las nuevas generaciones de la Violencia. No te quedes en casa acompáñanos, fueron las palabras de uno de sus integrante Don Jaime Alvarenga.

Los inflables no podían faltar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba