Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Banco Promerica se expande a la zona occidental con la apertura de su agencia en Ahuachapán

Con el objetivo de ampliar su red de puntos de servicios ofreciendo sus productos financieros y aumentar la presencia en la zona occidental del país, Banco Promerica realizó la apertura de su nueva Agencia en Ahuachapán, para continuar impulsando una banca que desarrolla relaciones y ofrezca productos y servicios a sus comunidades.

Con la apertura de esta nueva agencia, Banco Promerica ofrece a sus clientes la cercanía y accesibilidad que los caracteriza, además de brindar toda la gama de productos y servicios dirigidos a los segmentos empresarial, pyme y persona natural.

El evento de inauguración contó con la participación de Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo de Banco Promerica El Salvador, Cindy Miranda de Marenco, directora de Banca de Personas y Agencias y la bendición de las instalaciones estuvo a cargo del padre Ángel García de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

“Este día habilitamos esta nueva agencia en Ahuachapán evidenciando el crecimiento y solidez de nuestro banco. Ahora estaremos más cerca de nuestros clientes de la zona para brindar nuestros productos y servicios especializados, con el compromiso y experiencia que nos caracteriza”, expresó el presidente de Banco Promerica, Lázaro Figueroa.

Inauguración de nueva agencia de Banco Promerica en Ahuachapán.

Agencia Ahuachapán se encuentra ubicada en Avenida Francisco Menéndez Sur #1-3, Barrio El Centro, Ahuachapán y cuenta con 3 cajas, 2 ejecutivos de banca de personas, 1 agente de servicio y 1 Ejecutivo de canales digitales. El horario de atención de esta sucursal será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el día sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Con la nueva agencia Ahuachapán, suman 33 agencias, 12 puntos ágiles y 14 cajas empresariales, además de ofrecer la banca en línea y Promerica Banca Móvil.

Banco Promerica continúa con su estrategia de expansión, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes y brindarles la mejor experiencia en cada contacto, además de facilitarles el acceso a estos a través de sus canales digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba