Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Construcción de apartamentos para habitantes de la Comunidad El Espino

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, acompañada de un grupo de profesionales expertos en la construcción habitacional, llegó hasta la Comunidad El Espino de Antiguo Cuscatlán, para anunciar la construcción de un complejo habitacional que garantice una vivienda digna para sus habitantes.

En la Comunidad El Espino del municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, se construirán apartamentos de dos niveles para un total de 65 familias, así como un salón de usos múltiples y un parque.

Este proyecto habitacional fue ofrecido por el gobierno anterior.

Las viviendas tendrán dos habitaciones, baño, comedor y una terraza. Además se construirá Salón de Usos Múltiples que servirá como espacio destinado para la convivencia comunitaria, detalló la titular del nuevo Ministerio Vivienda, Michelle Sol. Se espera que el proyecto sea feminizado en un año.

El complejo habitacional será construido en un terreno que fue puesto a nombre del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO), que está aledaño a la comunidad y a un costado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El terreno era propiedad del Ministerio de Hacienda y fue transferido de forma gratuita a las familias de la comunidad El Espino mediante una ley especial aprobada por la Asamblea Legislativa el pasado 21 de diciembre de 2018. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba