Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Funes afirmó que por primera vez Nayib Bukele no miente

By elsalvadorgram

El expresidente Mauricio Funes utilizó sus redes sociales para hacer varios señalamientos en contra del Presidente de la República, Nayib Bukele, sobre todo en el sentido del pago del bono trimestral para los policías, soldados y custodios de Centros Penales.

“A esta hora, sancionando el decreto legislativo que permitirá pagar el bono a los miembros de la PNC, FAES y Centros Penales”, escribió el Presidente Nayib Bukele en la madrugada.

Ante ello, el exmandatario reaccionó afirmando que por primera vez Nayib Bukele no miente». “Tiene razón cuando dice que solo demoró unas horas en firmar y sancionar un decreto. Lo que no dice es que se tardó un mes en elaborarlo y enviarlo a la Asamblea Legislativa para su análisis y aprobación”, escribió.

En otro orden, Mauricio Funes afirma que Bukele “negoció más turistas gringos” por menos migrantes salvadoreños en EE.UU.

Y es que Funes ha estado muy pendiente de la reunión que el Presidente de la República, Nayib Bukele, sostuvo en Nueva York junto al Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump.

En reiteradas ocasiones, Funes ha cuestionado en Twitter el tipo de acuerdo que se habría dado “fuera de cámaras” entre ambos mandatarios. Sin embargo, este miércoles, el expresidente ha insinuado que, realmente, la negociación estuvo basada en la reducción de migrantes salvadoreños a cambio de “turistas gringos”.

Funes retomó el tema de la reducción de la alerta de viaje que Estados Unidos decretó para sus ciudadanos, que implica que se dejará de pedir que se “replanteen” las visitas a El Salvador por su peligrosidad en cuanto a la violencia.

“Entonces esto fue lo que negoció Nayib con Trump: canjeó más turistas gringos en el país por menos migrantes salvadoreños en EE.UU.”, escribió el exmandatario en su Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba