Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
InternacionalesTecnología

GTA 6 llega en 2025

Los usuarios en redes sociales han expresado que conseguirán una consola para dicho año, ya que no quieren perderse el lanzamiento del juego.

Luego de 10 años de espera, los fanáticos de GTA, tendrán nuevamente un nuevo juego que para sorpresa y agrado de muchos, se desarrollará en la icónica Vice City, en donde vimos por primera vez a Tommy Vercetti.

La noticia se dio este lunes y no fue un evento planeado, ya que Rockstar se vio prácticamente obligado a sacar el tráiler del videojuego luego de que un usuario de internet lo filtrara, por lo que algunos se hacen la pregunta: «¿Héroe o villano?»

El juego, en un inicio estará disponible para Play Station 5 y Xbox serie X/S. Sin embargo, se espera que más adelante esté disponible para PC, como ha sucedido en años anteriores, aunque algunos usuarios en redes sociales aseguran que desde ya están consiguiendo una consola para disfrutar la exclusiva de lanzamiento del juego.

A pesar de que la espera de las novedades de este juego han llegado a su fin, los fanáticos tendrán que esperar un año más, es decir 2025, para que se pueda jugar, ya que en todo ese tiempo, lo mostrado en el tráiler puede cambiar, incluyendo las teorías más locas desarrolladas por los fanáticos.

De momento, se maneja que serán dos los protagonistas de la historia: Lucía como principal y su pareja, de la cual se desconoce nombre, pero que se ha bautizado como Jason, ambos jugables.

Botón volver arriba