FOSALUD lanza servicio de 24 horas de atención medica en Jiquilisco.

Este día FOSALUD anuncio el lanzamiento de sus servicios de 24 horas de atención medica en la unidad de salud del distrito de Jiquilisco, ubicado en Usulután Oeste esto con la intención de beneficiar a los residentes de la zona.
El Director de FOSALUD, Carlos Núñez, se hizo presente junto al primer nivel de atención del Ministerio de salud, Marbel Magaña, para poder supervisar las atenciones que se estarán brindando a la ciudadanía, en dónde estos servicios serán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Con este nuevo lanzamiento en la municipalidad de Jiquilisco, son en total 73 los establecimientos de primer nivel del Ministerio de Salud en los que FOSALUD ha lanzado este tipo de servicios.
Con estos servicios se busca beneficiar a un total de 20,000 personas del distrito de Jiquilisco y cerca de 50,000 de los demás distritos de Usulután Oeste. Este proyecto busca brindar un mayor acercamiento a los beneficios médicos para que los pobladores puedan recibir la atención médica que necesitan.
Este tipo de proyectos continuaran en aumento en diferentes centros médicos del país para garantizar el bienestar y la salud de la población, además de ofrecer los recursos, instalaciones y los medicamentos principales para poder atender y contrarrestar las necesidades médicas de los pacientes que reciben.



