Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Agente policial falleció tras caída en gradas en Juayúa, según reporte oficial

Agente policial falleció tras caída desde unas gradas, según reporte de los cuerpos de socorro que atendieron la emergencia, explica que al momento de su llegada, el cuerpo del agente se encontraba «frío al tacto».

El Salvador – El agente de la Policía Nacional Civil Pablo Andrés Calzadilla, de 53 años, falleció la noche del domingo 15 de febrero luego de sufrir una caída desde unas gradas de aproximadamente 1.5 metros de altura en las afueras de un establecimiento en Juayúa.

De acuerdo con el informe de la Comisión Municipal de Protección Civil de Sonsonate Norte, la alerta fue recibida cerca de las 10:35 p.m. por una persona que había caído y presuntamente se encontraba bajo efectos de alcohol. Al llegar al sitio, los equipos de respuesta verificaron que ya no presentaba signos vitales.

El caso fue confirmado por el Movimiento de Trabajadores de la Policía, que detalló que el agente estaba asignado a la delegación policial de Ahuachapán Centro y que al momento en que el agente policial falleció tras caída de las gradas, se encontraba de licencia al momento del incidente.

Esquela  Pablo Andrés Calzadilla
Botón volver arriba