Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Occidente cuenta con nueva flotas de buses

El trámite para ingresar las nuevas unidades solo tardó siete meses, indicó el viceministro de transporte del VMT.

12 unidades nuevas para el transporte público ingresaron en el occidente del país. El ministro de Obras Públicas, Romero Herrera junto con el viceministro del Viceministerio de Transporte (VMT), Nelson Reyes, fueron los encargados de recibir la nueva flote de autobuses que pertenecen a la empresa de Transporte Único de Occidente (TUDO).

El ministro Herrera aseguró que el gobierno trabajará de la mano para que todos aquellos empresarios del sector transporte que quieran renovar su flota de unidades, puedan hacerlo. Por su parte, el viceministro Reyes dijo que en esta ocasión, los trámites para el ingreso de los autobuses solo tomaron siete días. «En gestiones anteriores, los trámites se tardaban hasta 6 meses», agregó.

Los autobuses se suman a las labores de la ruta 201 que realiza su recorrido de Santa Ana hacia San Salvador y viceversa. Además, las unidades cuentan con plataformas que facilitan el acceso para personas en sillas de ruedas. La función de estas, es que el usuario se acerque a las plataformas y se elevará para poder ingresar de manera segura al autobús.

Botón volver arriba