Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

BAC premia a sus clientes planilleros con un vehículo nuevo

BAC, líder en soluciones financieras innovadoras, reafirmó su compromiso con sus clientes planilleros al entregar un vehículo eléctrico Nexus 2024 como premio principal de su promoción «Adelanta hasta el 180% de tu salario y gana un vehículo nuevo modelo Nexus 2024». Esta iniciativa, desarrollada entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2024, tenía como objetivo premiar la preferencia de los usuarios que aprovecharon el servicio de Adelanto de Salario (ADS).

La promoción permitió a todos los clientes planilleros que utilizaron ADS de BAC durante el período establecido, la oportunidad de convertirse en el ganador de este innovador automóvil eléctrico.

La afortunada ganadora fue Cindy Patricia Hernández Fuentes, quien recibió las llaves de su nuevo vehículo con gran entusiasmo.

Compromiso con la movilidad sostenible

La entrega del Nexus 2024 refuerza la estrategia corporativa “BAC Neto Positivo”, que apuesta por la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono. Como parte de este compromiso, BAC impulsa iniciativas como la Ruta Eléctrica BAC, una red de estaciones de carga para vehículos eléctricos que conecta desde Guatemala hasta Panamá.

Actualmente, en El Salvador, estos puntos de carga gratuita están ubicados en: Agencia Zona Rosa, Santa Ana, 25 Avenida Norte, San Miguel.

Esta infraestructura está disponible tanto para clientes como para el público en general, fomentando el uso de energías limpias y la movilidad sostenible en la región.

Además de la premiación del vehículo eléctrico, BAC también reconoció a sus clientes que aprovecharon la Banca en Línea para realizar sus transacciones digitales. A través de esta promoción, los usuarios que realizaron operaciones como recargas, pagos de servicios y transferencias participaron en el sorteo de exclusivos Kits Apple.

Los ganadores de esta iniciativa fueron: Abraham Enrique Franco García y Óscar Ramiro Gómez Martínez.

Este esfuerzo busca fomentar el uso de plataformas digitales que hagan más ágil, seguro y eficiente el manejo de las finanzas personales. Para más información sobre futuras promociones y productos financieros, los interesados pueden visitar: www.baccredomatic.com

Jennifer Palma

Periodista y comunicadora con experiencia en redacción empresarial, cobertura de conferencias de prensa y producción de contenido digital. Comprometida con informar con objetividad y profesionalismo, integrando fotografía, vídeo y redacción para fortalecer la comunicación corporativa.
Botón volver arriba