Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Banco CUSCATLAN y SANDBOX se unen para potenciar el emprendimiento en Centroamérica

Banco CUSCATLAN y SANDBOX (SNBX) colaboran en el INNOVATION SUMMIT 2024 para promover la innovación y el emprendimiento en El Salvador y la región de Centroamérica. El evento, que cuenta con la participación de más de 60 expertos de 20 países, busca fortalecer el ecosistema de innovación y fomentar soluciones disruptivas y escalables para el desarrollo empresarial en El Salvador.

El SUMMIT 2024 ofrece una plataforma para que los actores del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región se conecten y colaboren a través de conferencias, paneles de discusión y oportunidades de networking.

Dirigido a representantes de diversas instituciones y empresas, el evento abordará temas clave como: Tendencias y futuro, Edtech, innovación y sostenibilidad y Startups y capital emprendedor. De estos pilares profundizaremos en: (i) Economía Plateada, (ii) Soluciones y beneficios Workertech, (iii) Edtech (iv) Sostenibilidad, Innovación social y corporativa, Innovación abierta, intraemprendimiento (v) Startups e inversiones.

La invitación es para las empresas salvadoreñas, que son parte de las instituciones de soporte del ecosistema de emprendimiento e innovación, líderes, empresarios y emprendedores, academias, cámaras y gremiales, organismos internacionales, instituciones del sector público, para que el próximo 11 y 12 de abril, participen en este gran evento y conozcan de cerca los avances en Innovaciones de otras regiones en LATAM, que se realizará en el Centro de Convenciones Salamanca El Salvador. Las entradas se pueden adquirir en https://snbx.sv/Summit2024/tickets/.

Botón volver arriba