Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Beiersdorf, Súper Selectos y Fundación Calleja donan más de $24,000 para niños con cáncer

En una muestra de solidaridad con la niñez salvadoreña, Beiersdorf, a través de su marca de cuidado de la piel Nivea, junto a Súper Selectos y su brazo social Fundación Calleja, entregaron un donativo de $24,721.64 a la Fundación Ayúdame a Vivir. Esta donación fue posible gracias a la campaña “Nivea Cuidándote en Todo Momento”, realizada en agosto en todos los puntos de venta de Súper Selectos, su plataforma en línea y su app, destinando el 5% de las ventas de productos Nivea durante ese mes.

Los fondos recaudados serán utilizados para la compra de medicamentos esenciales que ayudarán a 262 niños y adolescentes que reciben tratamiento contra el cáncer en la Fundación Ayúdame a Vivir. Estos medicamentos incluyen aquellos necesarios para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia, como náuseas, dolor y anemia, además de fármacos que refuerzan el sistema inmunológico, reduciendo el riesgo de infecciones y otras complicaciones.

“En Súper Selectos dignificar la vida de los salvadoreños es nuestro principal propósito, por ello nos sentimos orgullosos de mantener esta alianza por quinto año consecutivo con Beiersdorf y su reconocida marca de cuidado de la piel Nivea. En esta edición contribuimos a la salud de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran recibiendo tratamiento médico en Fundación Ayúdame a Vivir. Aprovecho a agradecerle a todos los clientes de Súper Selectos que se unieron a la iniciativa haciendo una compra con propósito”, expresó Karen Rivera, Gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

“Nivea Cuidándote en Todo Momento” es parte de una campaña global de Beiersdorf, enfocada este año en la lucha contra el cáncer. En El Salvador, la recaudación fue destinada al programa médico de la Fundación Ayúdame a Vivir, con la supervisión de Fundación Calleja.

Miguel Bennett, Gerente Nacional de Ventas de Beiersdorf El Salvador, destacó: “Cerramos esta exitosa campaña, con la entrega de este donativo a Fundación Ayúdame a Vivir; nos enorgullece llevar alivio a los niños que padecen de cáncer, ayudar a sus familias y demostrar que en Beiersdorf a través de la marca Nivea vivimos nuestro propósito de ir más allá del cuidado de la piel de las personas”.

La Fundación Ayúdame a Vivir, que trabaja en colaboración con el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom y St. Jude Children’s Research Hospital, cubre el 100% de los casos de cáncer pediátrico en el país, con una tasa de supervivencia que supera el 70%.

“Para Fundación Calleja es clave respaldar este tipo de alianzas que fortalecen los esfuerzos entre la empresa privada y la ciudadanía hacia una causa importante. No dudamos que el donativo ahora entregado será de gran aporte para los beneficiarios de Fundación Ayúdame a Vivir, cuya labor destaca porque brinda una atención especializada e integral”, señaló Clara Rodríguez, Directora Ejecutiva de Fundación Calleja.

Esta alianza reafirma el compromiso de Beiersdorf, Súper Selectos y Fundación Calleja con la niñez salvadoreña, generando esperanza y fortaleciendo el acceso a una atención médica integral para los pequeños pacientes y sus familias.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba