Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Oficial: Cádiz ya no viene a El Salvador

La ausencia del equipo español se anuncia tres días antes del gran encuentro. Sin embargo, se espera la confirmación por parte del presidente del INDES.

Tal parece que el encuentro entre la Selecta y el equipo español Cádiz, ya no se llevaría a cabo. El conjunto español se dirigía ya hacia el territorio nacional, cuando de repente su avión reporto desperfectos mecánicos, situación que los obligó a aterrizar de emergencia en Sevilla.

Sin embargo, fue hasta momentos después que el club gaditano dijo que se cancelaba el viaje a El Salvador, ya que existe una «imposibilidad de encontrar solución por parte de la aerolínea». Situación que ha despertado el sentir de los fanáticos ya que señalan que aún hay tiempo para encontrar una salida.

Ante lo sucedido, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, dijo que dará más información sobre lo ocurrido en unos momentos, por lo que la esperanza de ver el homenaje al Mágico González, sigue viva.

El encuentro entre el conjunto nacional y gaditano se llevaría a cabo para homenajear la trayectoria de Jorge «El Mágico» Gonzales, quien en palabras del exfutbolista hondureño, Gilberto Yearwood describe a Gonzáles como «lo más grande que ha parido Centroamérica».

EL PRESIDENTE DEL CÁDIZ HABLA

Manuel Vizcaíno, dijo que a raíz de los desperfectos mecánicos que había sufrido el avión, los jugadores sufrieron una crisis nerviosa, por lo que el partido queda cancelado. Sin embargo, aseguró que ya están buscando una nueva fecha para llevar a cabo el encuentro entre la Azul y Blanco.

De momento el presidente del INDES no se ha pronunciado al respecto.

Botón volver arriba