Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

CATM 2024 fortalece el turismo en Centroamérica

Líneas aéreas e importantes medios de comunicación se suman como socios estratégicos para la Feria Centroamérica Travel Market-El Salvador 2024 “Tejiendo Conexiones”, la cual se realizará del 16 al 18 de abril en el país.

La feria CATM es una plataforma única en su tipo en Centroamérica y República Dominicana, reconocida por reunir a proveedores de servicios turísticos, hoteles, operadores de turismo, transporte y otros actores de la cadena de valor. En ese sentido, el evento ofrece un entorno propicio para establecer contactos comerciales y negociar acuerdos con agencias mayoristas de Europa, Norteamérica y Sur América.

En esta ocasión, CATM reunirá a touroperadores internacionales, de los cuales un 60 % proviene de España, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. Entre estos touroperadores figuran: Viajes Corte Inglés, CATAI, TUI, Expedia, Cosby Travel Consultants, Maya Trails, Yampu Tours, Darah Travel y MC Tours.

Además contará con la participación de 25 periodistas de medios de difusión especializados en turismo, procedentes de Europa y Norteamérica, quienes podrán conocer de cerca la oferta turística del bloque de países y ampliar sus conocimientos sobre el multidestino turístico, así como generar reportajes de alto impacto en los mercados europeos. Esto convierte a la feria en un escaparate sin igual para la promoción y comercialización del turismo de Centroamérica y República Dominicana.

En esa línea, los patrocinadores reconocen la relevancia de la CATM como un foro para fomentar el turismo y los negocios, aspectos que impulsan la actividad económica de los Estados miembros. Estas tres importantes aerolíneas transportan anualmente a miles de turistas, desempeñando un papel fundamental en el funcionamiento de la industria turística.

Lee también: El Salvador, sede de la Feria Centroamérica Travel Market 2024

Avianca, ha retomado su lugar como líder del transporte aéreo regional transportando a 5 millones de pasajeros en 2023 y haciendo esfuerzos para atraer el turismo a Centroamérica y República Dominicana.

Iberia y Volaris son aerolíneas que le están apostando fuerte a Centroamérica y República Dominicana. Iberia es uno de los principales aliados para traer turistas desde Europa, mientras que Volaris es cada vez más fuerte en las conexiones desde Norte América y las rutas del mercado regional.

Por su parte,  Grupo Publimovil pone al servicio de la CATM su trayectoria de más de 20 años y que la pone a la vanguardia en publicidad exterior y también en espacios cerrados de gran flujo como aeropuertos.

También se destaca Viva Outdoors, una empresa de larga data, creada en 1966 en El Salvador, que se ha consolidado dentro y fuera del país como una novedosa plataforma de comunicación visual y con proyectos de nivel mundial que ofrecen una oportunidad de negocios  e ideas novedosas a sus clientes.

CATM 2024, que se relanza este año tras un receso a causa de la pandemia, tendrá su sede en el Hotel Hilton San Salvador del 16 al 18 de abril.

Botón volver arriba