Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Celebra a papá en Almacenes SIMAN

Almacenes SIMAN, la tienda por departamentos más grande de toda la región centroamericana, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva y sofisticada campaña del Día del Padre: «Es momento de PAPÁ»

Esta iniciativa no solo honra a los padres en su día especial, sino que también les ofrece una experiencia de compra inigualable, con una selección de productos de las marcas más prestigiosas.

En esta celebración, se destacan las exclusivas colecciones de Oscar de la Renta, Polo Ralph Lauren, Puro Ego, Nautica, Tommy y Levis, así como las propias y elegantes marcas, Unexpected, Gents y Orange. Cada prenda ha sido cuidadosamente seleccionada para reflejar las últimas tendencias y adaptarse a cualquier estilo y ocasión.

La oferta de regalos es tan diversa como refinada, abarcando desde accesorios indispensables como billeteras, relojes y cinchos, hasta una vasta variedad de ropa de marcas icónicas. Para los padres aficionados al deporte, la cocina al aire libre o los buenos momentos, SIMAN cuenta con parrillas, ropa deportiva y artículos para bar y bebidas, entre otros.

Asimismo, su sección de fragancias y cuidado personal incluye marcas de renombre como Chanel, Dior, Mont Blanc, Tous, Clinique y Estée Lauder, asegurando que cada regalo sea una verdadera expresión de lujo y buen gusto.

Almacenes SIMAN invita a todos a descubrir estas exclusivas opciones en siman.com o visitando cualquiera de sus seis sucursales.

Celebra con SIMAN este Día del Padre y encuentra el regalo perfecto que hará que cada papá se sienta especial.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba