Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Hombre hereda sus bienes a su perro porque sus hijos nunca lo cuidaron

Agencias

Harto de los pleitos entre sus hijos, este hombre puso a su perro y a su esposa como heredero de la mitad de su propiedad.

En la India, un hombre nombró a su perro como el heredero de la mitad de su propiedad, porque éste hizo más que sus hijos para apoyarlo.

Om Narayan Verma, de 50 años de edad, es un agricultor que tiene un rancho de 8.5 hectáreas en Chhindwara, en el estado de Madhya Pradesh.

Harto de los pleitos con sus hijos y entre ellos mismos, el dueño de la propiedad optó por heredar sus bienes a su segunda esposa, Champa Bai, y a su perro, de nombre Jacky.

No fue una simple amenaza. Medios locales reportaron que el señor Verma acudió hace un mes al notario público para dejar sus deseos por escrito.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba