Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

DOM renueva e estacionamiento del hospital Zacamil

La DOM continúa con el plan de bacheo en diferentes partes del país, con la finalidad de garantizar a los salvadoreños una movilidad segura en la que sus vehículos no se vean afectados.

La Dirección de Obras Municipales (DOM), remodeló el parqueo del hospital Zacamil, con un total de 201 espacios que quedan a disposición de los profesionales de la salud y de la población salvadoreña al momento de recibir atención médica. Además de los cientos de espacios disponibles, el lugar cuenta con y sistemas de descarga controlada de aguas lluvias para que el lugar no se inunde.

Al momento de la remodelación, la DOM llevó a cabo diversos trabajo para garantizar la estabilidad del terreno, en las obras previas se encuentran: Trabajos de excavación y restitución en áreas específicas para finalmente colocar capa asfáltica, equivalente a más de 408 metros cúbicos que garantiza ser resistente y duradera, brindando una obra que se mantenga con el paso del tiempo.

Además de la remodelación del estacionamiento, la DOM llevó a cabo la conformación de terrazas, junto con una construcción de muros de 53 metros lineales para la instalación temporal de un hospital ambulatorio destinado a cirugías pediátricas, a solicitud del Ministerio de Salud.

PLAN DE BACHEO A NIVEL NACIONAL

Entre las obras realizadas por la DOM, se encuentra el Plan de Bacheo a Nivel Nacional, que de momento a beneficiado a diferentes municipios, en los cuales se encuentran: Panchimalco, Aguilares, Mejicanos entre otros, además hemos entregado calles renovadas en Soyapango, San Salvador, Apopa, Ilopango.

Sin embargo, el trabajo de la DOM no finaliza ahí, ya que también benefician a la población salvadoreña a través de obras de seguridad para la comunidad como la construcción de muros de contención y  la mitigación cárcavas.

Botón volver arriba