Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

El 60% de las mujeres siente que el progreso femenino está estancado

La marca Kotex®, como parte de su iniciativa “Sentimos el Progreso” en el marco del Día Internacional de la Mujer, realizó un estudio sobre el avance del progreso femenino.

Kotex®, marca de Kimberly-Clark creadora de la categoría de cuidado menstrual, conmemora este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y comparte información relevante que surge de un estudio sobre cómo perciben en la actualidad las mujeres el avance del progreso femenino.

La investigación alertó que: casi el 60% de las mujeres cree que la velocidad del progreso femenino está estancada o avanza lentamente. Estos sentimientos son relativamente más fuertes entre la generación más joven. Además, la mitad de las mujeres encuestadas indicaron que el mundo es actualmente para ellas un lugar más incómodo.

A partir de estos hallazgos, Kotex® se une al movimiento global #SentimosElProgreso (ProgressFeelsLike) para abordar esta amenaza y alentar a las mujeres de todo el mundo a alzar su voz y compartir su visión acerca de cómo viven el progreso en sus vidas.

En Latinoamérica, se amplió la muestra del estudio junto con la consultora YoUniversal y este informe reveló que las mujeres de la región ven el progreso en la presencia de las mujeres líderes en empresas y en posiciones de poder, el acceso a la educación y la formación, y el derecho a igual salario por igual trabajo.

Asimismo, desde la perspectiva de las mujeres en Latinoamérica, el progreso de las mujeres en el mundo no está retrocediendo, la sociedad ha avanzado, aunque señalan que estos esfuerzos aún no son suficientes y las mujeres hoy en día tienen que afrontar situaciones y escenarios incómodos.

Para mostrar cómo se siente el progreso en el mundo, Kotex® estrena -a nivel global- un corto provocativo y como parte de la campaña #SentimosElProgreso, el cual está disponible en las redes sociales de la marca: ByKotex en Instagram y como Kotex en Facebook.

Este vídeo fue producido por un equipo exclusivamente femenino y la productora multimedia Rakish, dirigida por la directora Jaci Judelson.

De esta manera, Kotex® refuerza su misión de defender el progreso de las mujeres combatiendo los estigmas menstruales y las barreras que causan, demostrando que las mujeres no han llegado tan lejos para detenerse aquí.

Botón volver arriba