Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

PedidosYa expande su cobertura a Surf City

  • PedidosYa con presencia en 13 ciudades del país, reafirma su posicionamiento como la app de delivery número #1 de los salvadoreños y ahora, ofreciendo su servicio en Surf City, en el Puerto de La Libertad.

La compañía de tecnología líder en delivery y Quick Commerce de América Latina, PedidosYa, expande su cobertura en el país en el Puerto de La Libertad, específicamente en la zona de Surf City. En la plataforma los usuarios podrán encontrar una amplia oferta de comercios y servicios, que se traducen en comodidad y facilidad obteniendo productos de supermercado, tiendas de conveniencia, farmacias, restaurantes y hasta lugares de bebidas.

«Queremos sumarnos al desarrollo de la zona de Surf City, impulsando el dinamismo a la economía, al conector a diversos actores de una comunidad, PedidosYa crea oportunidades económicas para miles de personas, con la generación de empleo, nuevo canal de ventas y acercamiento del comercio a su consumidor. Nuestra meta será incluir a todos los restaurantes, farmacias, mercados, sin importar su tamaño», comentó Eduardo Escobar, Managing Director de PedidosYa El Salvador.

Equipo de PedidosYa El Salvador. Foto En La Mira Noticias.

La plataforma en una primera fase contará con más de 30 locales afiliados, incluyendo restaurantes, mercados y farmacias; sin embargo, esperan aumentar el número comercios en los próximos meses. PedidosYa El Salvador, se encuentra presente en la 13 ciudades principales con más de 3,500 comercios.

«Llegar a Surf City no solo representa una buena oportunidad para que los negocios y comercios de la zona que cuenten con un canal de venta, sino brindar a los usuarios experiencias increíbles, solucionando cada una de las diferentes verticales», menciona Pedro Uzarowicz, Business Development Manager de PedidosYa El Salvador.

Pedrp Uzarowicz, Business Development Manager de PedidosYa El Salvador. Foto En La Mira Noticias.

Esta nueva cobertura de zona, suma importancia con la campaña regional lanzada recientemente «Eso que quieres, al precio que quieres» ahora los usuarios de Surf City tendrán todo aquello que quieran, a los mejores precios, junto con la velocidad de la tecnología gracias al delivery y la entrega inmediata.

La campaña Eso que quieres, al precio que quieres, nos hizo movernos a la Libertad ofreciéndoles a los usuarios una plataforma multi vertical de fácial y rápido acceso. Nuestro principal objetivo es hacerles a los salvadoreños el día más simple a través de la tecnología, permitiéndoles acceder a cualquier lugar y en cualquier momento de manera sencilla y rápida.

Por último, PedidosYa ofrecerá a sus clientes como fase de lanzamiento, promociones especiales y delivery a $0.50 centavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba