Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Febrero, el mes más seguro en la historia del país, según GOES

La PNC publicó la estadística diaria de homicidios atendidos en jueves y aseguró que el segundo mes del año ha sido el más seguro en la historia del país.

La Policía Nacional Civil (PNC), el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro y el presidente electo, Nayib Bukele, aseguraron que el mes de febrero ha sido el más seguro en la historia de El Salvador. Esto luego que el jueves 29 de febrero terminara sin registrar homicidios en el territorio nacional.

El funcionario Villatoro, compartió en su cuenta de X que de 29 días que poseía el segundo mes del año, 24 de ellos terminaron sin registrar hechos violentos. Además, aseguró que hay un tasa de impunidad del 0%, pues todos los homicidios registrados en febrero, fueron resueltos.

Con las cifras actuales compartidas por la PNC, la cifra de hechos violentes en El Salvador es de 0.8 homicidios por cada 100,000 habitantes.

En la entrega de credenciales presidenciales, llevada a cabo el día de ayer por la tarde, los ministros del gabinete de Seguridad confirmaron que para este nuevo quinquenio, continuarán con las acciones de seguridad como el Plan Control Territorial.

Botón volver arriba