Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

GLOBAL MEDIA se transforma y pasa a formar parte de GRUPO HAVAS

La agencia de Publicidad Global Media Marketing evoluciona a GLOBAL HAVAS. Quien se une al conglomerado de medios de comunicación y agencias de publicidad más importante de Europa, GRUPO HAVAS.

GLOBAL HAVAS presenta una visión vanguardista, fresca, que se adapta a sus audiencias, creando campañas y experiencias que fortalecen las relaciones de los consumidores con sus marcas, tomando como base la innovación.

Esta agencia de publicidad se destaca por su compromiso con la innovación y la creatividad en cada campaña. Con un equipo de expertos en marketing y publicidad, la agencia está preparada para ofrecer estrategias únicas y personalizadas que definitivamente cautivan a sus audiencias, razón por la cual se mantienen en alrededor de 100 países.

Es así, como trabajan en la construcción de marcas relevantes mediante soluciones de comunicación y medios con un objetivo claro: el impacto en el negocio de los clientes. Toman como base su valor diferencial, la capacidad de identificar las conexiones más relevantes y eficaces entre las marcas y los consumidores.

Sus herramientas y metodología HAVAS van orientadas a generar valor que incremente los resultados de nuestro equipo humano, de la data de nuestros proveedores y del conocimiento del mercado de nuestros clientes.

Sumado a su Equipo de Expertos, GLOBAL HAVAS brinda los servicios de:

  • GLOBAL INTELLIGENCE: Estrategia, consultoría y planning.
  • GLOBAL DIGITAL: Estrategias Digitales e innovación.
  • GLOBAL MEDIA 360: Estrategia, ATL – OUTDOORS.
  • GLOBAL TECH: Tecnología y Software.
  • GLOBAL CX: Customer Experience y BTL.
  • GLOBAL BRAND: Branding y Diseño.
Botón volver arriba