Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Grupo Q inaugura plantas solares en sus Centros de Servicio

Grupo Q, líder en la industria automotriz, da un paso histórico al convertirse en el primer grupo del sector en implementar dos plantas solares en sus talleres automotrices.

Este esfuerzo refleja el compromiso de la marca con la innovación y la sostenibilidad ambiental.

Las nuevas plantas solares, que están ubicadas en los Centros de Servicio en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, representan un hito significativo en la transición hacia prácticas más ecológicas en la industria automotriz. Las plantas solares que, darán cobertura a los talleres automotrices y al Porsche Center, generarán anualmente un total de 399.04 megavatios-hora (MWh) de energía limpia y renovable.

Las plantas solares representarían una reducción anual de emisiones de 106.86 toneladas de dióxido de carbono (CO2). Este logro contribuye de manera directa a la mitigación del cambio climático y posiciona a Grupo Q como un referente en la industria en términos de responsabilidad ambiental.

La inversión en energía solar no solo representa un avance tecnológico, sino también una contribución activa a la construcción de un futuro más limpio y sostenible.

Botón volver arriba