“Uno siente las vibras y vamos a ganar”: Milagro Navas

Milagro Navas aseguró esta mañana en una entrevista televisiva que, así como ha logrado el desarrollo en Antiguo Cuscatlán, en los 12 períodos que lleva gobernando, el mismo trabajo se realizara en los municipios que conforman La Libertad Este que incluye Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, Huizucar, San José Villanueva y Zaragoza.
Dijo que especialmente Huizucar necesita mucho trabajo por que ha estado desamparado por sus alcaldes que lo han descuidado a pesar de que tiene lugares como la cascada, la iglesia colonial. La Paila y otros centros turísticos que pueden ser explotados para llevar el desarrollo y bienestar a la población.
Navas señaló que buscará que la empresa privada se anime a invertir en esos municipios, mejorando las calles, llevando luz a muchos lugares, mejorando la recolección de basura y otros proyectos.
Sobre el debate a que convocó con su principal oponente Michelle Sol de Nuevas Ideas, aseguró que no es porque va perdiendo popularidad, sino para exponer a los habitantes del distrito qué es lo que se va a hacer en el nuevo gobierno municipal. Señalando que la candidata de Nuevas Ideas no aceptó el debate porque no tiene propuestas.
Milagro Navas aseguró que la estrategia de Sol ha llegado a sacarles DUIs de Antiguo Cuscatlán a los vigilantes de Nuevas Ideas, para trabajar para que gane la ministra, pero si “nos vamos a lo limpio, y aunque sea sucia les vamos a ganar”.
Cuestionó el apoyo político que tiene Michelle Sol de parte de la DOM, que cuando se supo que Milagro Navas haría una visita de campaña comenzaron a hacer un nuevo parque, “pero gracias a Dios, porque yo lo voy a inaugurar cuando gane las elecciones el 3 de marzo”.