Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Feminicida es condenado a 50 años de prisión

El sujeto ejercía violencia física y psicológica en varias ocasiones ,según indican investigaciones de la FGR.

Rafael Morales fue condenado a 50 años de prisión luego de ser encontrado culpable de haber asesinado a su esposa en septiembre de 2022. Posteriormente, el sujeto fue acusado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Adicionalmente, Morales deberá pagar una multa de 1,000 dólares por su responsabilidad civil en el crimen. Por otra parte, las investigaciones de las autoridades indican que la víctima sufrió violencia psicológica, física, económica y verbal en reiteradas ocasiones.

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador fue quien dictaminó la sentencia para Morales, valorando las pruebas presentadas por la FGR.

La FGR informó que el juicio en contra del acusado se instaló desde horas de la mañana de este martes.

Jonathan Guerrero

Jonathan Guerrero, periodista con cinco años de experiencia, desenvolviéndose en medios digitales desde el año 2021. Escribe desde El Salvador con énfasis en temas de realidad nacional como en información de última hora. Ha cursado diferentes diplomados en la Universidad Centroamericana (UCA), enfocados en periodismo, locución y producción radiofónica.
Botón volver arriba