Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

HOLCIM celebra sus 75 años premiando a los salvadoreños

Holcim El Salvador celebra 75 años como socio clave para el desarrollo del país, brindando soluciones de construcción innovadoras y sostenibles; en este contexto dio a conocer las actividades que realizará en el marco de su aniversario, que incluye una campaña publicitaria con la que rinde homenaje a todos los que han sido parte de la historia de la empresa, desde colaboradores hasta clientes y usuarios de proyectos construidos con soluciones de Holcim.

Adicionalmente, para premiar la fidelidad de sus clientes, anunciaron la próxima realización de una gran promoción, en la que contarán como gran premio una casa nueva.

HOLCIM celebra sus 75 años con premios para los salvadoreños. Foto En La Mira Noticias.

La promoción está dirigida a los clientes de cemento que compran a través de las más de 870 ferreterías participantes, entre ellas todas las sucursales de Disensa en todo el país. A todos ellos, por cada cinco bolsas de cemento Fuerte o Maestro que compren, se les entregará un cupón que podrán llenar y depositar en los buzones ubicado en el mismo punto de venta para participar.

Asimismo, los clientes de concreto podrán participar por sus compras a través de un número electrónico, contando como gran premio paquetes vacacionales todo incluido a Cancún, México.

En el marco de la promoción, también estarán regalando un pick up todo terreno ISUZU D-Max 2024; además, 10 personas tendrán la oportunidad de llevarse una motocicleta Yamaha Crux y 10 Smart TV de 43 pulgadas. El sorteo se realizará el 30 de julio de 2024.

Holcim cuenta con una amplia variedad de cementos para cada necesidad, destacando la gama de cementos ECOPlanet en sus variedades Fuerte, de uso general y Maestro para trabajos de albañilería. Ambos se caracterizan por su baja huella de CO2 de hasta 40% en comparación con cementos convencionales.

Botón volver arriba