Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Scentia es líder en la venta por catálogo en El Salvador

Con más de 34 años de experiencia en la región centroamericana, Scentia se ha consolidado como una de las marcas líderes en la venta por catálogo.

Pertenecienta al Grupo Farmacéutico Lancasco, con más de 97 años de trayectoria en el mercado guatemalteco, Scentia asegura la calidad y los estándares de la industria en sus productos.

Scentia inició su trayectoria en Guatemala y desde entonces ha llevado a cabo un plan de expansión estratégico. En 2010, extendió sus operaciones a Honduras, seguido por El Salvador un año después. En 2013, amplió su presencia a Nicaragua, abarcando así una parte importante del mercado centroamericano, con la cual ha consolidado la posición de Scentia como una marca destacada en la región.

El Salvador es un mercado creciente y con un potencial significativo para Scentia, ya que anualmente crece un 15% siendo la oportunidad de negocio para 14,000 empresarias que se ubican a nivel nacional, comercializando 13 catálogos al año, lo cual permite llegar a más de 360,000 hogares salvadoreños por campaña si se toma en cuenta una unidad vendida por cada hogar.

Scentia, no solo vende productos, crea conexiones significativas con sus clientes y sus empresarias desarrollando lealtad y un servicio personalizado que conlleva una atención al detalle.

Nuevos productos

Recientemente Scentia Perfurmería de la mano de expertos con trayectoria internacional, desarrollaron dos nuevos productos que provocan experiencias sensoriales, se trata de Aura y Cronos, dos nuevos perfumes para damas y caballeros. Cada uno fue desarrollado con materia prima selecta y de la mejor calidad para satisfacer los gustos más exigentes.

En su primera campaña de lanzamiento Aura logró colocar más de 10,500 fragancias en El Salvador y Cronos tendrá su primera aparición en campaña en la edición del día del padre. 

Botón volver arriba