Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Obras Públicas informa sobre el despliegue ante Tormenta Tropical Sara

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de su titular, Romeo Rodríguez, sobre el despliegue de equipos por la Tormenta Tropical Sara.

En el cual se asignaron a dichos equipos del MOP en al menos 68 ubicaciones en todo el país y se cuenta con más de 3,000 personas disponibles en diferentes horarios para ayudar en cualquier emergencia, informó el Ministro Rodríguez.

Agregando que en todos los departamentos habría personal y maquinaria para cualquier tipo de emergencia. El titular también comunicó que se inicia con 3,000 personas sin embargo desplegarán a todas las empresas constructoras y supervisoras, sumando hasta 10,000 personas.

En el que acotó que estan interviniendo taludes, específicamente la estabilización de taludes; los taludes intervenidos están protegidos, mientras que se implementarían medidas en los taludes aún en progreso.

Por su parte el titular del VMT, Nelson Reyes, comentó que las personas pueden informar sobre las lluvias a través de las redes sociales para recibir ayuda.

«La Dirección General de Tránsito realizará tareas de prevención en carreteras peligrosas», debido a las lluvias informó.

Recórdo además que con anterioridad, ya se han implementado restricciones de tráfico en puentes durante eventos climáticos recientes y se haría de nuevo de ser necesario.

Así los equipos tanto de Obras Públicas como el FOVIAL y el VMT El Salvador estarán listos para atender emergencias ante las influencia que pueda tener la tormenta tropical.

Botón volver arriba