Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Una persona muere en accidente de tránsito en San Vicente

Una persona murió en el kilómetro 77 ½ de la carretera Panamericana en la jurisdicción de San Vicente, luego que un camión perdiera el control y volcara

El informe de la Policía nacional Civil señal que hasta el momento,  no han identificado a la víctima del siniestro vial, y solo informaron que la circulación estuvo restringida, debido a que el camión obstruye un carril y una parte del otro.

En otro hecho, un vehículo cayó en un barranco en la carretera que conduce al distrito de San José Villanueva, en La Libertad, donde una persona habría quedado atrapada, pero posteriormente fue trasladada por una ambulancia del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

También, un vehículo volcó en la carretera Antigua hacia Zacatecoluca, en La Paz, en el kilómetro 10 ½ por excesiva velocidad, pero solo dejó daños materiales.

El Observatorio Nacional de Seguridad Vial reportó que, desde el 1 de enero hasta el 28 de mayo, han ocurrido 7,895 accidentes de tránsito, que han dejado 564 muertos y 4,714 lesionados.

El pasado lunes tres personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito en la autopista a Comalapa, además, resultaron cuatro personas lesionadas, en un pick up que perdió el control en la vía.

Ese mismo día en la tarde, una pipa volcó en la carretera Panamericana, en jurisdicción de Santa Ana, y provocó el derrame de una gran cantidad de aceite comestible que era transportado.

Botón volver arriba