Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Zara lanza su tienda online en El Salvador

Zara inicia hoy la venta online en El Salvador. Con este lanzamiento, Zara da un nuevo paso en la extensión progresiva de su modelo integrado de tienda y online en el conjunto de mercados donde opera el Grupo Inditex. A través del site zara.com/sv, la marca ofrecerá a los clientes de su plataforma online toda la gama de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas, ahora con la Colección Otoño/Invierno 2020.


Zara.com/sv está concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto. El site está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.

Los clientes también pueden disfrutar de la nueva plataforma de venta online a través de la app de Zara (disponible para IOS y Android). Para facilitar la experiencia de compra, tanto el site como la app de Zara se organizan en torno a diferentes categorías (“New in”, “Zara Emotions”,
“Collection”, “Shoes&Bags”, “Zara Series” o “Join Life”, entre otras) que muestran las últimas tendencias y campañas en la página principal.


Gracias a este modelo integrado, los clientes pueden elegir recibir sus pedidos online en su domicilio o en tienda. El envío a tienda es gratuito, mientras que la entrega estándar en domicilio tiene un coste de 5,95 dólares y es gratuita para pedidos que superen los 79,95 dólares. El plazo estimado de entrega oscilará entre los 7 y 9 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega. En caso de devolución, los clientes pueden elegir la devolución online o en tienda en un plazo de 30 días.

Los usuarios de zara.com/sv en El Salvador dispondrán de los mismos canales de atención al cliente con los que ya cuentan para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de compra, que estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles de la marca en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba