Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Isabella García-Manzo está para participar en Miss El Salvador

Isabella García-Manzo es la Miss El Salvador, y aunque ella brilla con luz propia, los looks que ha utilizado también han hecho resaltar su figura y tono de piel. Además, con el maquillaje sutil que utiliza ha logrado resaltar sus ojos color marrón. En cuanto a sus peinados, estos son muy versátiles, dependiendo el lugar y la ocasión: a veces liso, a veces con ondas, recogido o a media cola.

Isabella señala que: “Hay mujeres acá que tienen una vida en estos concursos, yo solo era una niña que hacía deportes”. En sus venas corre sangre de reina. Su madre, Nathalia Gutiérrez Munguía, participó en 1994 representado al país en Miss Internacional, evento que fue realizado en Japón.

Sobre su trabajo señala que está tratando de absorber cada momento y todos los detalles posibles para ir construyendo en conjunto; y también estas mujeres empoderadas me transmiten un poquito de su energía que me será muy útil en esa en esa pasarela y en esa pista, así que estoy súper emocionada y vamos por esa corona, primero Dios.

Señala que esta competencia está difícil: “Todas estas mujeres ya son ganadoras, vienen siendo reina de sus países, han ganado su banda, pero este año tengo una corazonada. Me he esforzado muchísimo y estoy segura que con esfuerzo, con buena actitud y con perseverancia todo es posible, y primero Dios, esa corona se queda en casa”.

En el evento de belleza participan 87 mujeres de lugares increíbles, cada una con su propia personalidad y ese toque les ha hecho llegar hasta acá, entonces no te pudiera decir las candidatas más fuertes, pero sí te puedo decir que me estoy esforzando y no estoy bajando la guardia, porque son muy fuertes todas.

Botón volver arriba