Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

TIEMPOS DE AVIVAMIENTO EN EL SALVADOR

Luz y vida preparan tiempos de avivamiento en En Salvador.

Ministerio Luz y vida Internacional regresa a el salvador con la cruzada evangelistica “Tiempos de Avivamiento”, el ministerio a través de las cruzadas internacionales ministra a los enfermos e imparten el mensaje de Dios para salvar almas. Su enfoque es enseñar a los creyentes a través de conferencias sobre avivamiento y evangelismo. Su lema es ¡Pasión y Compasión!

El día de ayer se llevo a cabo en un restaurante capitalino la conferencia de prensa de luz de vida internacional para dar a conocer detalles sobre esta cruza evangelística, en la que se hicieron presente diferentes pastores y medio de comunicación cristiano.

El ministerio Luz De Vida es parte de Bethesda Community Church, que es la iglesia donde el Evangelista Stephen Evans le entrego la vida al Señor a la edad de 4 años, luego de un encuentro con Jesús en Arkansas y 7 años después fue el inicio de su ministerio, desde su adolescencia ha viajado junto a su padre Desmond Evans alrededor del mundo.

“ En un gozo estar esta vez en San Marcos y uno de mis países favoritos que es El Salvador; este fin de semana estamos muy emocionados con lo que Dios tiene para la comunidad, estamos creyendo por señales prodigios y milagros, no por quien somos sino porque sabemos que Dios en el cielo ama a la gente de El Salvador y el El Salvador ha sido un lugar que ha estado por muchos años en nuestro corazón, hemos estado en Quezaltepeque, Soyapango, Santa Tecla, Santa Ana y esta vez el privilegio de estar en San Marcos y estamos muy agradecidos por todo esto y todo se dirige a lo que viviremos, queremos invitar a los amigos vecinos que sean parte de este fin de semana que sera espectacular ”, comentó Stephen Evans, evangelista internacional

La gran invitación esta hecha para este fin de semana en Plaza de la Soberanía Nacional del Centro Historia Militar (Ex Cuartel Zapote) a las 6:30 p.m este 25 y 26 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba