Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Devuelven excedente de pasaje a usuarios de la ruta 205

Unidades de la ruta 205 que hace su recorrido desde Sonsonate hacia San Salvador y viceversa, estaban cobrando este martes, 26 de diciembre, $1.30 por el pasaje, cuando la tarifa autorizada es de $0.76.

Un inspector del Viceministerio de Transporte (VMT) obligó al motorista a devolver el excedente del cobro de pasaje a los usuarios.

“Nuestra unidad de gestores e inspectores está delegada en todo el territorio nacional haciendo cumplir la Ley”, publicó el VMT en sus redes sociales.

Desde el inicio del periodo vacacional el VMT se ha mantenido verificando que las diferentes tutas a nivel nacional no alteren las tarifas oficiales para el cobro de pasaje.

El pasado 24 de diciembre el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, recordó que todas las unidades deben contar con el tarifario a la vista de los usuarios para que ellos conozcan cual es la tarifa autorizada por el VMT.

También se está verificando que la frecuencia del servicio esté acorde con lo que establece el plan general operativo de cada una de las rutas.

#Bus #Pasajes

Botón volver arriba