Donkeys abre sus puertas en Metrocentro Lourdes

La reconocida propuesta gastronómica Donkeys continúa su expansión en El Salvador con la apertura de su nuevo restaurante en Metrocentro Lourdes. Con una combinación única de tradición salvadoreña y sabores mexicanos, la marca sigue conquistando paladares con su innovadora oferta culinaria.
Más que un restaurante, Donkeys representa el sueño hecho realidad de dos hermanos salvadoreños que, sin experiencia previa en gastronomía, se atrevieron a fusionar lo mejor de El Salvador y México. Su propuesta se basa en el uso del maíz, un ingrediente sagrado en ambas culturas, incorporándolo en cada uno de sus platos a través de tortillas recién hechas, que reflejan el compromiso con la autenticidad y la tradición.
Pero Donkeys no solo destaca por su sabor, sino también por la experiencia visual y sensorial que ofrece en cada una de sus ubicaciones. En el nuevo local de Metrocentro Lourdes, los visitantes podrán apreciar un impresionante mural inspirado en el Cacomixtle, un símbolo de astucia, resiliencia y conexión con la tierra, en homenaje a la identidad salvadoreña y a todos aquellos que avanzan con valentía y determinación.
Asimismo, como parte de su sabor único, Quesos San Julián se hace presente en cada uno de los platillos de Donkeys, brindando una experiencia de sabor inigualable.
«Como Quesos San Julián estamos muy contentos de estar en compañía de nuestros socios estrategicos, Donkeys, celebrando esta gran inauguración de su séptimo restaurante. Sabemos que Quesos San Julián es parte de esas innovaciones que siempre nos sorprenden y ahora con su nuevo menú de verano.» – Beverly de Rivas, gerente de mercadeo regional de Quesos San Julián.
Por su parte, Julio Rodríguez, gerente de mercadeo de Donkeys, invita a todos los salvadoreños a disfrutar de sus promociones en desayunos, disponibles desde las 7 a.m. y sus almuerzos con el segundo a mitad de precio, de lunes a viernes, desde las 11:00 a.m.
Con esta apertura, Donkeys reafirma su compromiso de seguir innovando y desafiando los límites culinarios para ofrecer experiencias gastronómicas inolvidables.